Julio Urías ya puede presumir de haber ganado una Serie Mundial y, además, hacerlo sobre el montículo, otorgándole su séptimo título a unos Dodgers a los que les urgía romper la sequía de más de 30 años.
El mexicano relevó a su compatriota Víctor González y no permitió que los Tampa Bay Rays anotaran, ponchando a Willy Adames en la última entrada. Por supuesto que Urías no se quedaría con nada guardado y celebraría con todo.
Así fue, el lanzador zurdo echó a Adames con tres strikes y ni una bola, tras hacerlo, se puso en cuclillas sobre la lomita, movió los brazos en señal de efusividad y lanzó un grito al cielo tras una victoria histórica para los Dodgers.
Obviamente, sus compañeros no tardaron en llegar a abrazarlo, el primero de ellos fue el catcher Austin Barnes para que después arribarán los demás y comenzaran a saltar con el mexicano Urías en el centro de todo.
Además de la victoria,Julio Urías terminó esta postemporada como el jugador con más apariciones en la Serie Mundial llegando a 5, superando a Fernando Salas, quien jugara con los St. Louis Cardinals, y a su compañero Víctor González.
SFRM