Llegó la victoria 19 para Julio Urías. Los Dodgers vencieron 3-0 a los Diamondbacks de Arizona y el pitcher mexicano empató los 19 triunfos que Fernando Valenzuela consiguió en 1982 precisamente con los angelinos.
Urías (19-3) trabajó por cinco entradas, en las que permitió cinco hits, concedió una base por bolas y ponchó a tres rivales, con 3.01 de efectividad. Con una apertura programada para el último juego de la temporada, Julio todavía tiene oportunidad de igualar a Teodoro Higuera y los 20 triunfos que logró en 1986 con los Cerveceros de Milwaukee.
Solo aparecieron los Dodgers
Con una bola y dos strikes en su cuenta, Corey Seager conectó un jonrón elevado y lo mandó entre el jardín izquierdo y central, para colocar la primera rayita de los Dodgers en el Chase Field de Phoenix en la entrada inicial.
Poco después, Trea Turner mandó un bambinazo con línea entre la central y el izquierdo, para que Los Ángeles tomara ventaja de 2-0 en su primera vez al bate.
Seager, con cuenta de dos y dos, volvió a volar la pelota, esta vez con un elevado al jardín derecho, con lo Humberto Mejía (0-3) permitió la tercera y última carrera de la tarde para los Dodgers.
Precisamente fue el diestro panameño quien se llevó el descalabro, en tanto Kenley Jansen evitó cualquier reacción de Arizona y se apuntó su salvamento número 36 de la temporada.