Los últimos integrantes del mariachi se van destapando. Esta vez se trata de una carta fuerte la que anunció la nueva franquicia de la Liga Mexicana de Beisbol. El pitcher relevista Justin Grimm es el nuevo refuerzo de Mariachis de Guadalajara y se espera que sea uno de los brazos fuertes de los tapatíos que debutan el 21 de mayo.
El lanzador derecho tiene como principal logro el haber ganado la Serie Mundial de 2016 con los Cachorros de Chicago, un título histórico para el beisbol luego de 108 años sin lograrlo.
El estadunidense de 32 años llega como agente libre y se incorporará en los próximos días al equipo.
Grimm debutó en Grandes Ligas en 2012 con los Rangers de Texas. En 2013 pasó a los Cubs donde vivió su etapa más productiva al disputar cuatro temporadas y media en donde levantó el cetro de MLB. En 2018 pasa a Reales de Kansas City y Marineros de Seattle y su último club en la gran carpa fueron los Cerveceros de Milwaukee.
En ocho años en Grandes Ligas disputó un total de 310 juegos, con 19 aperturas, para un porcentaje de 5.14, de los cuales, ganó 20 y perdió 23. Además, sumó 367 ponches y se anotó cuatro salvamentos.
JMH