El lanzador admitió que es especial saber que la México Series ha permitido tener en las gradas a aficionados mexicanos, entre ellos su familia, su madre María del Rosario Navarrete y su padre, Humberto Gallegos.
¿Cómo te sientes con la presencia de tus padres en el Estadio Monterrey?
“La verdad me siento muy orgulloso nos tengo palabras en este momento y bueno feliz, hay que estar listo y preparado para cuando se presente la oportunidad, seguir haciendo el trabajo.
“Estoy contento y muy agradecido de poder regresar aquí a México con el equipo y más que nada estar presente con todos los mexicanos, mi familia, y a disfrutarlo”
La señora María del Rosario Navarrete señaló que es un orgullo ver como el trabajo a recompensado a Giovanny al verlo en Ligas Mayores.
“Para mí es un orgullo ver a mi hijo jugar aquí, de hecho creo que es el único mexicano en la serie y aquí estamos apoyando…la verdad es una satisfacción inmensa verlo aquí en Grandes Ligas que con mucho sacrificio y con mucho trabajo se lo ha ganado”.
Su familia se acercó al jugador mientras Gallegos atendía a fanáticos al terminar la práctica previa al juego dominical.
“Igual, estamos muy a gusto por nuestro hijo que está aquí, claro que es un orgullo que tenemos nosotros y seguimos atrás de él todo el tiempo, que ha tomado las mejores decisiones, indicó el señor Humberto Gallegos.
El pelotero sonorense de 27 años de edad llegó este año a los Cardenales procedente de los Yanquis de Nueva York.
C.C.