Para Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, la temporada ha sido todo un éxito, pues han logrado sortear las dificultades que la pandemia por el covid-19 le ha presentado a la pelota caliente.
Todo esto lo dijo previo al Juego 6 de la serie Final entre Charros y Tomateros que se disputa en tierra jalisciense al cual el directivo se dio cita para disfrutar.
“Estamos muy contentos de que hayamos terminado otra temporada, no ha sido un año normal, sin embargo, estamos contentos. Pudimos llevar a cabo 339 de los 340 juegos y unas finales extraordinarias”, dijo.
A pesar de que la Serie del Caribe se encuentra a la vuelta de la esquina, Omar dejó en claro que en la liga se encuentran preparados para el reto desde hace mucho tiempo.
Todo esto debido a que existen peloteros que se mantienen entrenando para llegar de la mejor forma y otros jugando fuera de México a los que se tienen visto como posibles refuerzos.
“Ya estamos pensando en Serie del Caribe desde antes, tenemos jugadores entrenando, afortunadamente tenemos a otros también jugando en el Caribe que en nuestra cabeza siempre rondaron como potenciales refuerzos y en cuanto caiga el último out de la serie hablaremos con los managers y los equipos para armar el mejor equipo posible”, expresó.
JMH