Los Charros de Jalisco cayeron en el primer juego de la serie ante Naranjeros de Hermosillo por pizarra de 8-1 en la Liga Mexicana del Pacífico.
Liam O'Sullivan realizó su tercera apertura con la novena de Jalisco y apenas lanzó en 1 entrada y dos tercios, le conectaron 6 imparables y aceptó 5 carreras; en el relevo jalisciense estuvieron Salvador Valdéz, Luis de Luna y Antonio Hernández.
Los Naranjeros atacaron los envíos de O'Sullivan desde la primera entrada, Jasson Atondo y Francisco Peguero pusieron la pizarra 2-0.
En la segunda, Yadiel Hernández se fue para la calle y se llevó por delante a Norberto Obeso y Atondo, para poner el 5-0 parcial.
Al cierre de la tercera, Fernando Pérez pegó palo de vuelta entera con Reynaldo Rodríguez en los senderos y el marcador ahora era 7-0 para Hermosillo; en el mismo inning, Obeso conectó sencillo y mandó al plato a Julián León para el 8-0 a favor de los locales.
Los Charros le pusieron número a la casa en el séptimo capítulo; Julián Ornelas conectó doblete y Gabriel Gutiérrez lo remolcó con sencillo por el central, para así decretar el 8-1 definitivo.
Este miércoles continuará la serie entre tapatíos y sonorenses y en el duelo monticular estarán Octavio Acosta y Mike Kickham, respectivamente.
FCM