A unas cuantas horas de que arranquen las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, se realizó el Draft Complementario donde los clubes eligieron a su refuerzo para las series que inician este martes y en donde Charros estará recibiendo a los Sultanes de Monterrey.
Por Jalisco, la novena de Roberto Vizcarra intentará llegar a su tercera final de LMP y por ello la directiva decidió reforzar su rotación abridora con el pitcher Ryan Verdugo. El lanzador tiene una victoria en dos salidas en estos playoffs, en los que ha lanzado 11 entradas completas y solo ha permitido cuatro carreras limpias para una efectividad de 3.27.
La segunda opción de refuerzo, en caso de no arreglarse con Verdugo, es el cubano Elián Leyva, viejo conocido de la institución jalisciense, con quienes consiguió la triple corona de pitcheo en la temporada 2018-2019.
Por su parte, Sultanes de Monterrey se reforzó con el jardinero de Naranjeros, Nick Torres, y se segunda opción fue Jake Sánchez, cerrador de los Águilas de Mexicali.
El primer juego de la semifinal se disputará este martes a las 19:30 horas en el estadio Panamericano de Zapopan.