LMP, de estreno en Guadalajara y lista para la nueva temporada

El presidente del organismo, Omar Canizales, estuvo presente en la primera reunión dentro de las nuevas oficinas.

Directivos de los ocho clubes que integran la liga asistieron a la reunión. (Fernando Carranza)
Carlos Meza Bañuelos
Guadalajara /

Con la última Asamblea Ordinaria previo al inicio de temporada, la Liga Mexicana del Pacífico tuvo su primera reunión en sus nuevas oficinas centrales en Guadalajara con la presencia de Omar Canizales, presidente del organismo, así como de directivos de los ocho clubes que integran la liga. 

Deseoso de que sea 12 de octubre para el arranque, Canizales Soto aseguró que están listos para la edición 74 del torneo, y que a pesar de que se han hecho movimientos debido al ajuste de la Liga Mexicana de Beisbol, siguen preparando estrategias para mantener la estabilidad y certeza tanto de los aficionados como de los socios comerciales. 

“Nos declaramos listos para el arranque de la temporada 2018-2019, ha sido una mañana muy productiva y con lazos de unidad, entendemos que estamos viviendo tiempos distintos y como tal los estamos afrontando”. 

Entre los cambios por el impacto del calendario de la LMB, para la primera vuelta de la temporada la LMP permitirá a los clubes contar con cuatro extranjeros más, es decir, en total podrán tener 12, y ya para la segunda vuelta que se incorporen los peloteros que participaron en LMB, los clubes volverán a tener los ocho extranjeros de costumbre. 

El presidente destacó que para esta temporada se contará con dos nuevos inmuebles: el de Venados de Mazatlán y Cañeros de Los Mochis. 

GPE

LAS MÁS VISTAS