Los Charros sumaron fuerza a su roster tras celebrarse el Draft de extranjeros de la Liga Mexicana del Pacífico, en donde el actual campeón eligió a cuatro peloteros como refuerzos.
En su primera elección, la novena jalisciense eligió a Nick Williams, el outfielder estelar de los Toros de Tijuana, y quien ha tenido grandes números con el actual campeón de la Liga Mexicana de Beisbol.
En esa misma ronda pero en la selección 7, los tapatíos tomaron al lanzador japonés Rintaro Himara, quien solo tuvo una apertura con Diablos Rojos del México.
Ya en la segunda ronda, la novena de Roberto Vizcarra eligió al lanzador Daniel Díaz, de los Rieleros de Aguascalientes; y en la tercera vuelta se decidieron por el abridor Jake Thopson, quien pertenece a los Leones de Yucatán.
Este fue el primer Draft donde participa José Luis González Íñigo, presidente del Consejo de Administración, quien estuvo acompañado por Luis Alberto González, director general; Raymundo Padilla, director deportivo; y Juan Carlos González Íñigo, asesor de la presidencia.
MC