Cuadrangular de tres carreras de Ricardo Serrano en la quinta entrada encaminó a los Sultanes al triunfo por blanqueada de 8-0 sobre los Cañeros de Los Mochis en el segundo juego de la serie.
Roberto Valenzuela también conectó jonrón por los Fantasmas Grises para empatar 1-1 la penúltima serie en gira para el equipo regiomontano en el calendario regular.
El pitcher zurdo, Romario Gil (2-0), ofreció un sobre saliente trabajo en cinco entradas demostrando que está plenamente recuperado su hombro izquierdo.
Gil retiró en orden a los primeros 11 bateadores que enfrentó. Espació tres hits, con cinco ponches sin permitir base por bolas. El pitcheo combinado del Monterrey permitió sólo cuatro hits a los Cañeros, equipo que a la defensiva cometió tres errores.
Sultanes fabricó tres carreras en la tercera entrada con sólo dos hits, al aprovechar par de pifias de Los Mochis. En el cuarto capítulo la ventaja se incrementó a 4-0 con cuadrangular por el jardín izquierdo de Tito Valenzuela.
En la quinta, Serrano disparó su cuarto jonrón de la temporada con Alberto Carreón y Paulo Orlando en las bases para poner la pizarra 7-0 a favor de los regios.
La cuenta se cerró en la sexta al anotar Roberto Valenzuela desde la primera base con un error del tercera base, Rodolfo Amador. La derrota fue para el zurdo Marco Machado (0-2), quien permitió cinco carreras en cinco entradas.