En una noche donde dominó el pitcheo, los Venados de Mazatlán vencieron 2-0 a los Charros de Jalisco y así propinarle su segunda derrota al campeón.
Jared Wilson, por Jalisco, y Braulio Torres-Pérez, por Mazatlán, tuvieron un gran enfrentamiento en la lomita, pero la ofensiva tapatía no respaldó el gran trabajo del estadunidense.
El zurdo Torres-Pérez se apuntó el triunfo al lanzar cinco entradas completas en las que no permitió carreras, toleró cuatro hits y ponchó a cinco rivales.
Por su parte, Wilson tuvo su primer juego como abridor en los que lanzó cinco innings y solo permitió dos hits y ponchó a seis contrarios; en relevo ingresaron Cristian Alvarado, Édgar Manzo, Irwin Delgado y Josh Lueke. Sin embargo, Alvarado no tuvo una buena noche, ya que le conectaron cuatro hits en fila que permitió que Venados anotaran con Fabricio Macías y el ex charro Félix Pérez.
Este jueves volverán a enfrentarse los jaliscienses y sinaloenses a las 19:30 horas en el Estadio Panamericano en duelo de zurdos, donde Tyler Alexander y Alejandro Soto están anunciados para abrir el duelo.
MC