“Queremos ser campeonas”, dijo Tahily Medina, receptora de Sultanes Femenil, en el programa La Hora de Willie de RG La Deportiva.
Medina, junto con la también cátcher Emily Molina, estuvieron en las instalaciones de Grupo Multimedios para promocionar la serie inaugural de la novena regiomontana a celebrarse este jueves y viernes en el Walmart Park.
En entrevista en el programa de La Hora de Willie, Medina fue clara al señalar que trabajan para conseguir el título de la Liga Mexicana de Softbol (LMS) que se les ha escapado en las dos últimas campañas.
“Este nuevo manager (Rafael Guzmán) sabe lo que quiere, en el equipo sabemos lo que queremos, estamos muy unidas y ya es hora, ya, ya estamos cansados de ser subcampeones. ¡Queremos ser campeonas!”, dijo determinada la receptora.
Ambas mostraron su entusiasmo por estar en la novena regiomontana en esta temporada de la LMS y hablaron de sus inicios en el deporte. Medina con tres años defendiendo la camisola sultán y Molina debutando como profesional en este año.
“Después de tus 3 años ya con la organización, es hora del campeonato. Es hora. Creo que ya lo tuvimos muy cerca y nos lo arrebataron. Entonces, ahora sí vamos a a pescarnos desde el inicio y pues a darle con todo”, reiteró Thaily.
Emily se dijo entusiasmada y orgullosa de poder vestir el uniforme de Sultanes Femenil, así como lanzó una petición a la afición regiomontana.
“Pedirles que venga a apoyarnos, sabemos que los regios tenemos el beisbol y softbol en la sangre, será bastante agradable verlos en el estadio para que nos apoyen siempre”, indicó Molina.
Durante el Telediario Matutino, el Perro Sultán repartió abrazos en el Día Internacional del Abrazo.
ZZM