El mexicano Isaac Paredes debutó con los Rays de Tampa Bay y ya conectó imparable. El oriundo de Hermosillo, Sonora, fue llamado por Rays para comenzar el juego ante los Twins de Minnesota. Dicha noticia fue confirmada por el propio equipo en su alineación, otorgándole el séptimo turno al bate.
Paredes fue incluido en el line up para suplir al primera base Ji-Man Choi, quien ingresó a la lista de lesionados de diez días de Tampa Bay por fragmentos de hueso en el codo derecho, lo que le permitió al mexicano subir al roster principal.
Harold Ramírez pasó a primera base e Isaac se instaló en la antesala. Con sus primeros dos turnos a la ofensiva no pudo hacer mucho ante el abridor Josh Winder, ponchándose incluso en el quinto inning. Fue en la sexta entrada cuando conecto su primer imparable con Tampa Bay ante el relevista Tyler Duffey.
Los Mellizos de Minnesota se llevaron la victoria por 9-3. El cubano Randy Arozarena, quien recientemente obtuvo la ciudadanía mexicana, se fue de 4-2 con una carrera impulsada y .210 de promedio de bateo.
Paredes terminó de 4-1 con .250 y .250 de porcentaje de embase. Debutó en Grandes Ligas el 17 de agosto de 2020 con Tigres de Detroit y fue canjeado a Tampa antes de comenzar esta temporada. Lleva 38 hits, dos jonrones, 11 carreras empujadas, 14 anotadas y un promedio de bateo de .216 en 176 turnos con el madero.
La victoria se la apuntó Winder (1-0), con seis entradas lanzadas, en las que permitió dos hits, concedió una base por bolas y repartió siete chocolates, con 54 strikes en 83 pitcheos y 2.20 de efectividad. El descalabro se lo llevó Josh Fleming (2-3), quien tuvo tres entradas y dos tercios de labor, con cinco imparables, seis carreras (cinco de ellas limpias), tres pasaportes regalados, un ponchado y un cuadrangular recibido, para 6.32 de efectividad.