El serpentinero Mitch Lively está de regreso en los Bravos de León, en donde buscará unos nuevos playoffs para los de su casa en lo que será la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol.
Lively llega a Bravos de León luego de un intercambio con los Toros de Tijuana, quienes pudieron hacerse de los servicios del cubano Félix Pérez.
A través de su cuenta de Twitter los Bravos de León hicieron oficial la llegada de Mitch “The Boss” Lively. Con una dinámica y preguntándole a los aficionados, ¿Ustedes cómo le dicen a su jefe? Y dando cuatro opciones, la primera Patroncito, señor, dueño de mis quincenas y The Boss, fue como el público descifro el regreso del pitcher nacido en Susanville, California.
- Te recomendamos Caravana de combis navideñas ilumina la ciudad de León Comunidad
El lanzador estadounidense cuenta con 36 años de edad, una de las cosas que le ayuda mucho es su altura de 1.96 metros. Mitch llegó en el 2016 al beisbol mexicano para jugar con Laguna y Reynosa. Un año después Bravos buscó la oportunidad de que vistiera su jersey, cosa que fue posible. Con León logró un gran año, pues terminó con una marca de siete victorias y dos derrotas, además de 12 aperturas y haciendo una marca de 2.41 de carreras limpias.
Uno de los favoritos de la afición de Bravos en los últimos años se mantuvo en actividad dentro del béisbol mexicano teniendo participación en la liga invernal con los Venados de Mazatlán, con quienes pudo jugar cuatro temporadas, y en donde el americano acumuló 18 victorias y cinco derrotas.
“The Boss”, como es conocido entre los aficionados de este deporte, ha lanzado para 3.34 ERA, con ahora su anterior equipo mazatleco.
Será hasta el 22 de abril cuando la novena del Bajío inicie temporada en casa de los Leones de Yucatán, mientras que las puertas de la “Fortaleza” se estarán abriendo el 26 del mismo mes para terminar el 28, se estarán enfrentando ante los Tigres de Quintana Roo.
A cuatro meses para que oficialmente inicie la Temporada 2022, el torneo regular terminará el 7 de agosto en el que cada equipo disputará 90 juegos, para tener un total de 810 encuentros.