Los Cachorros de Chicago y los Cardenales de St. Louis disputarán una serie de dos juegos en el Estadio Olímpico del West Ham, en Londres, el 13 y 14 de junio de 2020.
St. Louis será el anfitrión nominal de esos dos juegos, de acuerdo con un borrador del calendario preliminar de la próxima campaña.
Chicago visitará a Filadelfia del 8 al 10 de junio y tendrá después un par de días de descanso. Los Cachorros descansarán el 15 de junio y luego comenzarán una estadía en su casa, el Wrigley Field, donde enfrentarán a los Mets de Nueva York y a los Medias Rojas de Boston.
“He tenido la experiencia de viajar allá, y la diferencia de horario es bastante dura, sobre todo cuando estás ahí”, comentó el miércoles el manager de los Cachorros, Joe Maddon. “Cuando vuelves, siempre eres capaz de recuperarte, pues vas atrás en el tiempo y no adelante. No sé siquiera qué esperar de algo así. Uno sabe que su mente divagará un poco, como si el cerebro estuviera en la niebla, pero simplemente uno hace las cosas”.
Los peloteros están acostumbrados a viajar de un extremo a otro de Estados Unidos, pero ello representa una diferencia de tres horas. Jason Heyward, jardinero derecho de los Cachorros, reveló que nunca ha cruzado el Atlántico.
“Va a ser algo que no hemos experimentado jamás, así que no sabré qué pasa sino hasta que estemos en eso”, indicó.