Orlando Lara, lanzador zurdo de Charros de Jalisco, fue nombrado el mejor jugador de la semana de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), luego de tener una gran actuación el pasado viernes 26 de octubre contra Mexicali, donde no permitió ningún hit ni carrera.
El partido contra las Águilas, celebrado en suelo tapatío, el cual finalizó 17-0, fue el duelo 50 en la historia de la LMP que termina sin hit ni carrera, el último juego que terminó así se celebró el 26 de noviembre del 2016 y el lanzador encargado fue Manny Barreda, con los Cañeros de los Mochis, quienes vencieron 2-0 a los Naranjeros de Hermosillos.
Lara solo permitió que tres jugadores de Mexicali pasaran por alguna de las bases, uno por un pelotazo, un jugador se puso en circulación por error y a otro le otorgó base por bolas.
Con esta demostración, el veracruzano se convirtió en el primer lanzador del equipo de los Charros en tirar un juego sin hit ni carrera.
Hace una semana, José Manuel Rodríguez, capitán de Charros, fue elegido también como el mejor pelotero por sus actuaciones en la primera semana en la LMP.
GPE