Los New York Mets recibieron este día en el Citi Field para el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB a los Dodgers de Los Ángeles, donde un par de jugadores de los neoyorquinos lucían el número 40 en su rostro, algo que llamó la atención de los televidentes y aficionados.
- Te recomendamos ¿Será 'Checo'? Mhoni Vidente pronostica al ganador del GP de México 2024 Extra-Cancha
Dentro de los peloteros de Mets que tenían en su rostro aquel número estaban José Quintana, Jesse Winker y Sean Manaea, además de un par de integrantes del staff de pitcheo.
De igual manera, algunos aficionados del cuadro neoyorquino se sumaron a la tendencia impuesta por los jugadores para sentirse aún más cerca de la novena de Mets.
La serie entre estas dos franquicias llegó al tercer encuentro con un juego ganado por bando, por lo que la tensión está al máximo en el camino de ambas novenas hacia la Serie Mundial de la Major League Baseball.
Esta es la razón detrás del número 40
En esta ocasión, el abridor por parte de los Mets fue Luis Severino, quien es el portador de la casaca 40 en la alineación de la novena de Nueva York. Es por eso que sus compañeros decidieron pintarse ese número en su rostro, como una señal de apoyo hacia él en esta apertura tan importante.
El pelotero nacido en República Dominicana apareció por primera vez en los playoffs en 2017 cuando radicaba en los Yankees de Nueva York. Su récord previo a este duelo era de 2-4 en la postemporada, registrando una efectividad de 5.01 en un total de 13 apariciones; con Mets registró su primera victoria en el Juego 1 de la Serie de Comodines frente los Cerveceros de Milwaukee.
AVV