Randy Arozarena se ha convertido en tendencia en redes sociales tras sus participaciones con la selección mexicana en el Clásico Mundial de Beisbol 2023, y aunque ha sido uno de los mejores jugadores del combinado tricolor, el nacido en Cuba tiene un festejo muy particular que lo pone en el radar de los fans y no tan fans del rey de los deportes.
El naturalizado mexicano ha tenido la fortuna de ser uno de los bateadores más consistentes de la selección, y tras cada contacto positivo que hace, el jardinero se planta en la base para posar cruzando los brazos.
Arozarena mencionó que celebra para no perder el flow y posar para las cámaras.
“Esto es con flow con flow, hay que divertirse, esto da grandes momentos como los que estoy viviendo ahora en el Clásico con el equipo de México, eso es felicidad y es una nueva celebración”, mencionó Arozarena.
“Esto es para posar para todas las cámaras, para que te agarren con una buena foto”, agregó entre risas con el entrevistador.
¿Quién es Randy Arozarena?
El pelotero nació el 28 de febrero de 1995 en Arroyos de Mantua, Cuba; Arozarena sólo tenía 20 años de edad cuando se subió a un bote y puso en peligro su vida en un viaje de 8 horas para recorrer alrededor de 270 Km que lo separaban de Isla Mujeres.
Antes de llegar a Grandes Ligas, debutó en la Liga Mexicana de Beisbol con los Toros de Tijuana, con quien solo jugó 5 partidos.
Su primer equipo en Estados Unidos fue St. Louis Cardinals, mientras que en invierno alternaba en la LMP con los Mayos de Navojoa durante 2017, 2018 y 2019; cuando finalmente, el 14 de agosto, se hizo realidad su sueño de llegar a la Gran Carpa.
Más tarde sería fichado por Tampa Bay Rays. Su gran temporada con este equipo hizo que lograra el título de MVP de la Serie de Campeonato del Joven Circuito y novena con la que además jugó una Serie Mundial, la cual perdieron ante Los Angeles Dodgers del mexicano Julio Urías.
EORM