El beisbolista que se ha ganado el corazón de los aficionados mexicanos volvió a acaparar los reflectores y es que Randy Arozarena se lució con dos atrapadas en momentos clave durante la semifinal del Clásico Mundial de Beisbol 2023 entre México y Japón.
En la parte baja de la quinta entrada, Japón conectó un batazo en busca de un cuadrangular cuando se encontraban abajo en el marcador por 3-0, sin embargo Randy Arozarena se quedó con la pelota cuando parecía que ésta saldría directo a la tribuna.
El nacionalizado mexicano se llevó los aplausos de los fanáticos pero ahí no terminó el espectáculo, pues más tarde, también en la parte baja de la quinta entrada, Japón tenía 'casa llena' en bases por lo que estaban cerca de la anotación. Sin embargo, Arozarena logró quedarse nuevamente con la pelota tras un batazo de los nipones.
México se vio en serios problemas en más de una ocasión, incluso en la parte baja Japón volvió a llenar la casa en busca de la anotación pero nuevamente Randy Arozarena apagó el fuego y se quedó con la pelota.
FCM