Entre la gran legión de mexicanos que participan en la ya iniciada temporada de las Grandes Ligas, el nombre de Randy Arozarena, será uno de los más seguidos semana a semana dentro de los partidos de los Tampa Bay Rays, que en este Opening Day de MLB 2023, se enfrentaron a los Detroit Tigers en el Tropicana Field.
El nacido en Cuba y naturalizado mexicano, que se volvió uno de los beisbolistas más aclamados en la pasada edición del Clásico Mundial de Beisbol, reportó con su equipo en las Grandes Ligas y lo hizo con creces, remolcando la segunda carrara para las Mantarrayas en un duelo inaugural que terminó 4-0 a su favor.
¿Cómo le fue a Randy Arozarena en el Opening Day?
Arozarena enfrentó a Foley en la parte baja de la sexta entrada con la cuenta en una bola y dos strikes; el mexicano conectó un hit a una bola de 88 mph por todo el jardín central imposible para el segunda base, situación que fue aprovechada por Walls para poner la pizarra 2-0 de forma momentánea.
Por supuesto que dicha acción iba a provocar el famoso festejo de Arozarena, el cual fue presumido por Tampa Bay en sus redes sociales, causando la reacción de los fanáticos mexicanos.
El partido fue un día de campo para los Rays, que cerraron la cuenta con un home run de Franco para dejar el marcador en un cómodo 4-0.
El segundo juego de la serie inaugural para Rays y Tigers se celebra este sábado 1 de abril a las 14:10 horas tiempo del centro de México.