Continúa el Spring Training de la Major League Baseball (MLB), donde los equipos se preparan para el Opening Day de las Grandes Liga que está próximo a celebrarse, uno de los juegos que se dieron este lunes fue el de los Atlanta Braves y los Tampa Bay Rays.
Durante este juego el cubano-mexicano, Randy Arozarena, demostró que también puede cubrir bien la posición de jardinero central, sitio en el que se ubicó esta tarde en el Charlotte Sports Park y que no ocupaba desde 2020.
Pero eso no fue todo, sino que el infielder nuevamente se llevó el aplauso de todos los presentes, pues realizó una espectacular atrapada durante la tercera entrada, luego de un elevado de Travis d'Arnaud que hizo correr a Randy Arozarena, al final terminó capturando y cayendo en el campo, pero con la pelota en la manopla.
El juego finalizó 7-3 a favor de los Tampa Bay Rays, siendo un gran día para los mexicanos en el Spring Training de la MLB, pues destacaron Rowdy Téllez, Joey Meneses, Alex Verdugo y Manny Rodríguez.
ZZM