Este viernes es de beisbol, y el Rey de los Deportes nos trae un gran partido entre las selecciones deMéxico y Puerto Rico. Este partido definirá el boleto a las semifinales del torneo, por lo que se espera mucho del encuentro, teniendo a grandes estrellas dentro y fuera del parque, por ejemplo Julio Urías, quien es estrella en los Dodgers de Los Ángeles, o por ejemplo El cantante de reggaetón, Daddy Yankee, quien está presente en el juego de cuartos de final.
Este partido muchos lo esperan pues son dos selecciones que son grandes exponentes en este deporte, y estrellas como Daddy Yankee no piensan perdérselo. Lo interesante es que la estrella del reggaetón se encontró con el beisbolista de la selección mexicana que ha causado mucho ruido en los últimos días, Randy Arozarena.
Arozarena es originario de Cuba, naciendo en la isla y pidiendo al gobierno de México la obtención de su nacionalidad azteca para que de esta manera pudiera representar al país dentro del Clásico Mundial de Beisbol. Para esto no hubo complicaciones, pues ahora ya porta la camiseta de México con mucho orgullo, además de que con sus acciones dentro y fuera del terreno de juego se ha ganado a todos los aficionados.
La fiebre por Randy Arozarena se vive con intensidad en la actualidad, pues un jugador nacionalizado siente los colores de la bandera como muchos otros no lo hacen. Y el mexicano, este viernes se encontró con Daddy Yankee previo entre sus dos selecciones.
En redes sociales de la MLB México y en diferentes páginas y perfiles, se ha compartió una foto en donde se ve a las dos estrellas mundiales juntos, platicando mientras todos se preparaban para salir al turno al bat.
Sin duda la publicación comenzó a hacer ruido en redes sociales, pues ver a estos dos personajes juntos no es algo que pueda verse en todos lados y a todas horas. Los fanáticos aplaudieron la foto y video que circula en redes, recordando sobre todo lo que ha hecho el mexicano, como el utilizar unas botas vaqueras, o el hecho de utilizar una máscara de Místico, el luchador mexicano que la ha roto en la Lucha Libre.
DAO