Egresada del deporte colegial de los Estados Unidos, Payton Gottshall, se sumará al cuerpo de pitcheo del equipo Sultanes Femenil para la siguiente temporada de la Liga Mexicana de Softbol.
El Monterrey informó en su página oficial que la lanzadora derecha estará con el equipo regiomontano para la segunda campaña del softbol femenil profesional en nuestro país.
“Payton cuenta con par de temporadas de experiencia en el Softbol Universitario de Estados Unidos, lanzando para Tenessee en la NCAA”, señala el comunicado de Sultanes Femenil.
“Además, ha tenido participación en la Universidad de Bowling Green. Su récord de 1086 ponches en la NCAA demuestra la calidad de Gottshall en el mejor softbol colegial”.
La información destaca que su actuación más reciente fue en el softbol de la Liga Profesional Americana donde disputó este verano la temporada de la AU Pro League.
Gottshall se suma a Lindsay López, anunciada el martes como refuerzo, y Yanina Treviño como las posibles integrantes de la rotación de abridoras que tendrá Sultanes ahora dirigidas por el manager, César Guerrero.
La primera serie de Sultanes Femenil en casa la siguiente temporada será contra las Bravas de León que tienen como manager a Nancy Prieto, el sábado 25 y domingo 26 de enero.
La Liga Mexicana de Softbol difundió el calendario oficial de juegos para lo que será la segunda campaña del soft femenil profesional en nuestro país.
El Monterrey comenzará el año en Torreón, al enfrentar el jueves 23 y viernes 24 al debutante equipo de Unión Laguna.
Después de enfrentar en el Estadio Mobil Super a León, Sultanes Femenil jugará contra Diablos Rojos Femenil el jueves 30 y viernes 31 de enero.
El rol de juegos, ya con ocho equipos, comenzará el 23 de enero y terminará el 9 de marzo.
MAOL