La serie entre Tampa Bay Rays y los Milwaukee Brewers de la MLB se emparejó este martes en el American Family Field tras la victoria de los Cerveceros por 8 carreras a 2, donde se vivió una sorprendente pelea casi al final del encuentro.
- Te recomendamos Jaime Munguía se ve con la posibilidad de terminar con el reinado del Canelo Álvarez Boxeo
Corría la parte alta de la sexta entrada y Freddy Peralta, pitcher de Brewers, se encontraba sobre el montículo, en home estaba José Siri, quien recibió un pelotazo por parte del lanzador, cosa que calentó al bateador de los Rays.
Sin embargo, Siri y Peralta no fueron los que iniciaron la pelea. El jugador de la novena de Tampa Bay intercambio palabras con Abner Uribe, primera base de los Brewers, quien le respondió con un derechazo e incluso terminó empujando a uno de sus compañeros que buscaba separarlos.
Algunos elementos de los Cerveceros de Milwaukee buscaron separar a los dos beisbolistas, pero ambos se aferraban a pelear y fue imposible hacerlo. La situación escaló al punto en el que se armó la pelea entre los jugadores de ambas novenas que salieron de los dugouts para ser parte de la acción ante la mirada de los umpires.
Una vez disipado el enfrentamiento, los oficiales tomaron la decisión de expulsar a Freddy Peralta. Esta expulsión ocasionó la molestia de Patrick Murphy, coach de los Brewers, quien le reclamó fuertemente al umpire principal, ocasionando que también fuera echado del juego.
Estas dos acciones causaron molestia entre los aficionados e incluso sorprendieron a los narradores del juego. José Siri y Abner Uribe, los encargados de comenzar la pelea, jugaron las tres entradas restantes para completar el juego.
El último duelo de esta serie entre los Tampa Bay Rays y los Milwaukees Brewers se juega este primero de mayo en punto de las 11:10 horas del centro de México, donde ambas novenas van por el triunfo.
AVV