Momentos tensos se vivieron en el estadio de los Chicago Cubs previo al juego ante los Padres de San Diego de este lunes debido a la amenaza de tornado que hubo en la Ciudad de los Vientos, por lo que los jugadores y aficionados decidieron resguardarse.
Minutos antes de que diera inicio el partido, el Wrigley Field hizo sonar las alarmas de tornado y a través de su pantalla le pidió a los espectadores que desalojaran las gradas y estuvieran atentos a las indicaciones que se dieran.
"Debido a las inclemencias del tiempo, por su seguridad, despeje el asiento y siga las instrucciones de Wrigley Field", se leía en el mensaje que aparecía en la pantalla de este parque de beisbol.
Ante las indicaciones, la afición decidió resguardarse en los pasillos hasta que pasara la amenaza de tornado; este momento de la tormenta fue captado por el periodista Mike Rodríguez, quien compartió el video en sus redes sociales, el cual se hizo viral de inmediato.
En diversas grabaciones se aprecia a los espectadores esperando en los pasillos del Wrigley Field mientras pasaba la alerta de tornado.
Al final, el clima mejoró y se pudo celebrar el juego, en el que los Chicago Cubs se llevaron una derrota por pizarra de 4-q ante los Padres de San Diego.
ZZM