El mexicano Víctor González escribió su nombre en la historia del beisbol hace unos meses luego de ganar la Serie Mundial con Los Angeles Dodgers y, ahora, volvió a su ciudad natal para realizar una labor altruista para con los niños.
Carolina, esposa del pelotero nayarita, contó mediante sus redes sociales que ella, junto a su esposo y su hijo, repartirán juguetes en Tuxpan, lugar de nacimiento del jugador de los Dodgers.
"Estén atentos que vamos a llevar un poco de felicidad a algunos rinconcitos de Tuxpan, Nayarit, quisiéramos darles a todos para agradecerles su apoyo, pero reciban un abrazo de parte de Víctor González y familia", escribió la pareja del beisbolista.
La esposa de González agregó: "La vida esta llena de subidas y bajadas ojalá que la bajada que estemos viviendo sea pasajera y pronto quede atrás, ¡ánimo!, ¡Feliz navidad!".
Víctor González compartió la publicación en su perfil y los comentarios positivos no se hicieron esperar, la mayoría de la gente lo felicitó por sus acciones y le deseó felices fiestas.
Este post en Facebook del pelotero de Los Angeles Dodgers cuenta ya con más de mil likes, 70 comentarios y ha sido compartido en más de 60 ocasiones.
SFRM