Charros dio un paso importante en sus aspiraciones en busca del título de la Liga Mexicana del Pacífico. Tras ganar 5-3 en Ciudad Obregón e igualar la serie a dos juegos por bando, Roberto Vizcarra, mánager de Jalisco, aplaudió la entrega del equipo y sobretodo la unión del equipo que corrigió unas horas después de haber caído estrepitosamente,
“Era importante esta victoria para el ánimo del equipo, ayer fue una derrota muy dolorosa pero sabemos que estamos enfrentando un gran rival, es una serie muy difícil con un parque que pesa, gracias a Dios se logró un objetivo y el mayor ganador es la gente.
“El grupo se unió, se dio ánimos. Hoy antes de la práctica se hizo otra reunión para levantar la moral y se notó, salieron con mucha entrega”.
Con el empate a dos en la serie, Charros garantiza el volver a casa a buscar al campeón, pase lo que pase este sábado en el juego cinco, aunque claro, el mánager espera hacerlo con un triunfo que los ponga en franca ventaja.
“Una serie de 3-1 es muy pesado, se convierte en serie de tres a ganar dos, nos permite volver a casa ya sea con un juego a favor o en contra”.