Este sábado 16 de marzo,la franquicia de Charros hizo historia al convertirse en las primeras campeonas de la Liga Mexicana de Softbol al vencer por 6-0 en la Serie de la Reina a Sultanes y de esta forma sellar su tercera victoria que las condujo al título.
- Te recomendamos Charros de Jalisco conquista el primer título de la Liga Mexicana de Softbol tras vencer a Sultanes en la Serie de la Reina Beisbol
La novena de Jalisco, a cargo de Jorge Corvera, demostró su excelente nivel a lo largo de los cuatro juegos que se jugaron en la final por el campeonato de la Liga Mexicana de Softbol. El manager de Charros hizo realidad la promesa que le hizo a su esposa y a su hijo, ambos fallecieron en un accidente automovilístico el pasado 30 de enero.
Este día, además de quedar guardado como uno histórico en el legado de Charros, también está cargado de mucho sentimiento por lo que significó para Corvera el conseguir este título junto a sus jugadoras.
De hecho, el pasado viernes se anunció que el trofeo de MVP fue bautizado con el nombre de Bryan Corvera y Patricia Carrillo, hijo y esposa del manager que perdieron la vida hace algunos meses. Esto hizo que el reconocimiento tomará un gran valor sentimental.
Al termino del juego de este sábado 16 de marzo, se hizo entrega del reconocimiento y quien se lo llevó fue Yeraldine Carrión, pitcher de Charros y pieza clave para cosechar el primer título del equipo en su historia.
Sin embargo, el momento que se robó los reflectores fue cuando la misma jugadora le obsequió su premio de MVP a su coach, quien lo compartió con su hijo, mientras ambos lloraban por lo significativo que era este momento.
AVV