La marca PUMA presentó su nueva campaña publicitaría llamada “Forever Faster”, en la cual han tomado como imagen principal al hombre más rápido del mundo Usain Bolt, a los futbolistas Mario Balotelli, Sergio Agüero y Marta Vieira Da Silva, los golfistas Lexi Thompson y Rickie Fowler; y la escudería Ferrari.
En el video comercial se muestra a estos deportistas en acción en cada una de sus disciplinas, demostrando la entrega y la determinación que imprimen a la hora de realizarlo, pero lo que llama la atención es que algunos de ellos, como Bolt y Balotelli, aparecen disfrutando de un jacuzzi acompañados de bellas y sensuales mujeres.
El motivo de PUMA para que aparezcan estas estrellas del deporte en escenas de este tipo, es querer posicionarse como la marca más rápida del mundo, a través de “Forever Faster”, ya que se mezcla el aspecto deportivo y la personalidad de estos atletas.
El 7 de agosto fue lanzada dicha campaña, y por obvias razones lo que hasta el momento ha llamado la atención, es el video en donde la diversión, la vida de lujos y el alto rendimiento en estos deportistas, marcan a PUMA como innovadora y generadora de estilos.