La delegación de boxeadores de Tampico y Altamira, partieron rumbo a ciudad Victoria para unirse con el resto del equipo de Tamaulipas que estará buscando el pase a los Juegos Nacionales de la Conade en la ciudad de Torreón.
Altamira aportó dos peleadores del gimnasio Guerrero del Rey a cargo de David Hernández y ellos son: Nathalie Rostro quien se coronó campeona en la eliminatoria estatal ganando a su rival de Reynosa en el primer round en la categoría de hasta 51kilogramos, así mismo Jonadab Hernández venciendo a su oponente de Reynosa en un tercer round.
Por Tampico son cuatro boxeadores con serías aspiraciones de llegar a la cúspide de la justa deportiva nacional, representan al gimnasio "Pilinga Gym" y son: Héctor Martínez en la categoría 44-46 kilogramos, Pamela Hernández en 54-57, Marco Antonio Rodríguez en 56 kilogramos y Alex García en 69 kilogramos, todos bajo la preparación de José Antonio Reyes y Jonathan Hernández.
Lupita Segura va de juez árbitro
A esta competencia profesional no sólo van púgiles de Tampico y Altamira, también ganó su lugar para estar presente en el nacional de los juegos de la conade la maderense Guadalupe Segura, y va como juez árbitro de la Federación Mexicana de Boxeo.
Cabe destacar que para el día viernes estará realizando la junta técnica con todos los delegados de los equipos estatales y por la tarde se dará la primera jornada de actividad deportiva.