A 10 meses de haber sufrido un accidente de ring que lo dejó al borde de la muerte, el boxeador canadiense Adonis Stevenson se motiva a seguir con su recuperación la cual señala como milagrosa.
Luego de haber sido sometido a una operación para librar la presión intercraneal producto de su pelea ante Olsexandr Gvozdyk en diciembre del 2018, Stevenson comenzó un proceso de rehabilitación para recuperarse.
“Es una fortuna estar ahora así, en este lugar y así. Hay mucho que debo hacer y no me rendiré”, declaró el ex peleador, quien aseguró no ha sido sencillo el proceso pero que seguirá adelante no sólo por él, también por su familia.
Durante la inauguración del Consejo Mundial de Boxeo, al canadiense le fue entregado un cinturón especial – con la bendición del Papa Francisco – en honor a la batalla que sostuvo por meses en el hospital.
Acompañado por Sisi, su pareja, Superman Stevenson viajó a Cancún donde no sólo convivió con otros peleadores, sino que también fue reconocido por todos ellos por haber encontrarse tan recuperado.
Atento a las pantallas y grabando con su celular, Stevenson apreció extasiado videos de sus más grandes peleas incluyendo aquellas que no recuerda.
“Es una bendición estar aquí y saber que soy tan querido”, abundó.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando se le entregó un cinturón de campeón mundial a Sisi God, quien estuvo los tres meses que Adonis estuvo en el hospital a su lado.
FCM