Adrien Broner va a parar a la cárcel por un post en Instagram

Sus redes sociales revelaron una realidad muy diferente a la que el campeón contaba ante el juez

Adrien Broner
Érika Montoya
Ciudad de México /

Se le acabó la suerte a Adrien Broner y a partir de este lunes está en la cárcel por un delito que cometió en el 2018.

El ex campeón mundial de boxeo fue remitido luego de que la juez Nancy Russo le diera varias oportunidades para demostrar con documentos el porqué no podía pagar los 830 mil dólares a la chica que lo acusó de ataque sexual.

La paciencia de la magistrado terminó cuando se presentó como prueba un post de Broner en Instagram en donde se veía una gran suma de dinero apilada en fajos por lo que de inmediato citó al peleador para mandarlo a la cárcel hasta que otorgara información verdadera sobre sus finanzas, ya que había mencionado que no podía pagar la compensanción ya que sólo tenía 13 dólares en su cuenta bancaria y que el dinero era de sus amigos, prestado. 

 

Broner, quien ha acumulado otros problemas por acoso a otras mujeres y por pelearse la calle, se declaró culpable por el ataque en el 2019, demanda que no le costó mucho ganar a la mujer, ya que el peleador no apareció en corte para apelar los cargos o discutir el monto.


El Problema Broner no se ha calzado unos guantes desde enero del 2019, cuando cayó ante los puños del veterano Manny Pacquiao y se ha negado a regresar hasta que le ofrescan una bolsa de un millón de dólares.


LAS MÁS VISTAS