El monarca mexicano Miguel Berchelt cambió de opinión y ahora con la posibilidad de grandes encuentros dentro de su división, se quedará a la espera de poder materializar alguna.
“Estoy muy emocionado por esta oportunidad de regresar. Quiero demostrar porqué soy el peleador más emocionante del planeta. Es un nuevo reto”, dijo el yucateco que entrena bajo las órdenes de Alfredo Caballero.
En Las Vegas, anunció su siguiente exposición (la sexta) del título superpluma del Consejo Mundial que será el 2 de noviembre en California.
Después de una negociación fallida con el ex monarca mexicano Óscar Valdez, quien subió de división, pero sin quitar el dedo del renglón Berchelt dio a conocer que se enfrentará en esta ocasión al boricua Jason Sosa.
“Quiero hacer a lo mejor 10 defensas de mi título, tal vez lo veía un poco lejano pero ya voy por la sexta. Pero sin duda con la entrada de Óscar Valdez, como número uno del ranking CMB creo que será una gran pelea, que muchos están esperando. Después de que se haga lo mejor me gustaría ir tras Lomachenko”, declaró el yucateco que marcha con foja de 36-1, con 32 nocauts.