El boxeador lagunero, Jesús "Bam Bam" Silveyra, tomará parte en las peleas de respaldo de la función que encabeza el mexicoamericano, Andy 'The Destroyer' Ruiz quien se medirá al cubano, Luis 'King Kong' Ortiz el próximo 4 de septiembre en la Crypto Arena de Los Ángeles, California.
El lagunero ya tiene tiempo entrenando en Los Ángeles con Antonio Santa Cruz y con Ricardo García, en el Gimnasio de Leo Santa Cruz, donde ha estado preparándose desde hace aproximadamente un mes.
'Chuy' peleará a ocho asaltos en la categoría superligero, incialmente el rival iba a ser el local Rock Dodler Myrthil, con marca de 17 triunfos, 13 nocauts y apenas 1 derrota.
Sin embargo, este miércoles le fue notificado el cambio de rival, el cual será el norteamericano de Nashville, Tennessee, Austin Dulay, quien ostenta una foja profesional de 15 victorias, 11 nocauts y 3 derrotas.
Mientras que Jesús Silveyra, tiene una engañosa marca de 10 victorias, 4 nocauts, 7 descalabros y 2 empates, destacando que no todo el lo que parece, pues varias de esas derrotas, han sido muy polémicas, no merecía perder.
Esta sería la sexta pelea consecutiva en suelo extranjero de Chuy Silveyra, quien en este tenor, anteriormente peleó en Canadá y cuatro ocasiones en Edtados Unidos.
El saldo de estas peleas fuera de casa, al momento es de 3 derrotas y 2 victorias. Los triunfos fueron ante el tejano Amon Rashidi y contra el culichi, Miguel Ángel Pérez Aispuro.
EGO