A un año de que iniciaron las negociaciones de la pelea de unificación del título peso completo entre los ingleses Anthony Joshua y Tyson Fury, ambas partes siguen sin llegar a un acuerdo para el anuncio oficial del duelo que arrojará al primer campeón indiscutido completo en la era moderna del boxeo.
Por meses han discutido sueldos, sedes y detalles para esta contienda sin poder culminar la negociación y eso que ya tienen firmado un acuerdo para enfrentarse en dos ocasiones.
Sin embargo, el promotor inglés Eddie Hearn confía en que llegará el momento de enfrentar a las dos figuras que dominan la división y así presentar una noche épica que traiga de vuelta el interés de los fanáticos a una categoría que a últimas fechas comienza a recobrar el brillo.
En entrevista con Sky Sports, Hearn aseguró que están muy cerca del anuncio y que la pelea podría darse el 7 o 14 de agosto en Arabia Saudita pues se está negociando junto a los que colaboraron para el duelo de desempate entre Joshua y Andy Ruiz.
Uno de los elementos que Hearn reveló es que esperarán hasta que culminen los Juegos Olímpicos que tuvieron que ser reprogramados por la crisis sanitaria.
FCM