Artur Beterbiev derrota a Anthony Yarde con nocaut en el octavo round

El campeón de origen ruso defendió las tres coronas de peso semicompleto en Inglaterra y las sigue manteniendo.

Artur Beterbiev derrota a Anthony Yarde con nocaut en el octavo round (AP)
Érika Montoya
Ciudad de México /

En una velada realizada en la arena wembley en Inglaterra, Artur beterbiev defendió las coronas del Consejo Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo al noquear en 8 rounds al contendiente Anthony Yarde.

Ambos, dueños de una gran pegada, subieron al ring dispuestos a medir potencia desde el primer tercio de la contienda y aunque tarde intento mantener el ritmo, el campeón invicto término por imponer su fortaleza y pegada.

Betterware viajó a Inglaterra no solo para exponer calidad de monarca de peso semicompleto que tiene desde el 2017, también puso sobre la línea el récord sin mancha que ahora está en 19-0, con todos sus rivales noqueados hasta el momento.

En un festival de ganchos y uppers, Beterbiev logró cortar sobre el pómulo derecho a Yarde en el sexto episodio; mientras que el séptimo un cabezazo no intencional dejo al monarca con un corte irregular sobre el párpado izquierdo.

El desenlace llegó en el octavo round luego de que Beterbiev presionará y enviará un par de veces al rival inglés a la lona.

Beterbiev ahora persigue la posibilidad de disputar el título indiscutido con una pelea ante su compatriota Dmitry Bivol, el duelo de la corona de la WBA.

"Todas las peleas son diferentes. No es malo. Me voy contento por lo que hice. Estaba preparado para sus golpes por eso siempre volví fuerte. Solo espero al siguiente trabajo. Yo quiero a Bivol, sería mucho más placentero enfrentarlo a él que a cualquier otro, pero solo sabré si soy mejor que el hasta que peleemos",dijo al bajar del ring de la Wembley Arena


DAO


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.