Así fue como 'Canelo' Álvarez mandó a la lona Jaime Munguía | VIDEO

Fue en el cuarto round de la pelea cuando el tapatío estuvo cerca de noquear al retador en la T-Mobile Arena

Así fue como 'Canelo' Álvarez mandó a la lona Jaime Munguía (AP)
Ciudad de México /

Saúl Álvarez logró este sábado retener su título como el campeón indiscutido de los supermedianos al vencer por decisión dividida a Jaime Munguía, a quien derribó en una ocasión en el combate y poner en complicación al retador.

Aunque el oriundo de Tijuana mostro un buen boxeo al principio del compromiso, Canelo Álvarez terminó por dominar las acciones y controló a placer el combate, aunque decepcionó al no noquear

El tapatío no dejó dudas ante los jueces, que le dieron la victoria con decisión unánime en las tarjetas, pues prácticamente dictó su ritmo en el cuadrilátero y dio poca oportunidad al joven. 

¿Cómo fue el duro golpe de Canelo Álvarez a Jaime Munguía?

Cuando Jaime Munguía lucía mejor en el combate, Canelo Álvarez aprovechó un descuido en su defensa para conectar un golpe que lo mandó a la lona por primera vez en su carrera

En un instante, Álvarez dio un izquierdazo a Munguía, pero el golpe de poder fue un upper con derecha que conectó el rostro del tijuanense, que cayó en el ring ante la emoción de los fans que estaban en el inmueble. 

Munguía de levantó casi de inmediato, pero recibió la cuenta dle referí, que se quedó cerca del 10, aunque el retador estaba en condiciones para seguir. 


A partir de ese momento, Canelo Álvarez supo manejar las acciones del combate, y ya no dio espacio al ímpetu de su rival, que terminó por sucumbir a la técnica del campeón y el cansancio. 




MGC

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.