Boxeador lagunero 'Alí' Ortiz noquea y acaba con el invicto de Evan Sánchez

El de Torreón noqueó en el quinto round a Sánchez, gran prospecto de 24 años de la empresa Golden Boy de Óscar de la Hoya.

'Alí' Ortiz dio la campanada al noquear en el quinto round a Sánchez. (Especial)
Luis Salcedo Cassio
Torreón, Coahuila. /

El boxeador lagunero, Carlos 'Alí' Ortiz Cervantes, dio la campanada al noquear en el quinto round al hasta entonces invicto estadunidense, Evan Anthony Sánchez, en pelea que se desarrolló la noche de este sábado en el Honda Center de Anaheim, California, en el respaldo de la función que protagonizó Jaime Mungía.

El de Torreón noqueó a Sánchez, gran prospecto de 24 años de la empresa Golden Boy de Óscar de la Hoya. "Alí" llegó a ese combate tras dos años sin pelear y con 37 años de edad, pasó de víctima a victimario en un santiamén.

Tras cuatro asaltos, pactados en Superwelter, donde Sánchez dominaba, pero no en su totalidad, llegó el quinto round, donde el estadunidense se le notó más cansado de lo usual, corría el minuto 2:24 cuando los dos se enfrascaron en un intercambio de metralla, Ortiz no "se rajó" y se fajó, llevando al local hacía las cuerdas y justo cuando sonó la alarma de los 10 segundos para finalizar el round, un volado de zurda impactó seco en el rostro de Sánchez, quien se tambaleó, eso lo aprovechó Carlos Ortiz para soltar una andanada de golpes, logrando impactar otro volado de izquierda, que fue el que finalmente mandó a la lona al norteamericano.

El público se sorprendió con el nocaut, hasta el mismo Carlos Ortiz quien celebró con todo el triunfo.

Al bajar del ring, agradeció el apoyo de patrocinadores, así como de la actual administración municipal de Torreón.

Carlos "Alí" mejoró su marca en 13 victorias, 13 nocauts, a cambio de 5 derrotas. Evan por su parte, se quedó con 11 triunfos y 1 descalabro.

EGO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.