El boxeador mexiquense Rafael Tornado pierde ante ruso Miroshnichenko por decisión de jueces

Los jueces dieron la victoria al ruso Nikita Miroshnichenko, aunque el mexiquense Rafael Tornado dominó el encuentro.

Rafaek (Especial)
Jesús Quezada
Toluca /

Polémica y protestada por el público fue la decisión de los jueces de la pelea entre Rafael Tornado Carmona y el ruso Nikita

Miroshnichenko, pues aún cuando el toluqueño dominó la batalla y en varias ocasiones puso en piernas tambaleantes a su rival, las tarjetas finales le dieron el triunfo por decisión unánime al europeo, resolución que fue abucheada por los asistentes.

A la pelea, que se desarrolló en Ensenada, Baja California, Rafael Carmona subió decidió a noquear a su oponente, con base en movilidad y certeros golpes al rostro, el mexiquense estuvo a punto de noquear al pugilista ruso, en una de esas ocasiones inexplicablemente el referee intervino para evitar más golpeo sobre el extranjero, pero no le dio cuenta de protección, solo le dio tiempo de reponerse.

Al final la pelea cumplió toda su trayectoria de ocho rounds y la decisión quedó en manos de los jueces, quienes le dieron el triunfo al ruso, a pesar de que todos el público vio el contundente triunfo del toluqueño.

“Desgraciadamente los jueces no nos favorecieron, el público vio que ganamos la pelea, toda la gente se enojó con el resultado, ellos me vieron ganar y creo que si merecía la victoria, desgraciadamente así es el boxeo, es un deporte de apreciación, los jueces vieron algo diferente a lo del público. Solo me resta dar las gracias por el apoyo, gracias a Dios salimos bien de salud mi oponente y yo, y espero seguir dando más satisfacciones a la gente de Toluca y a las personas que siempre me han apoyado”, relató el Tornado tras la pelea.

RARR 

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.