Desde el primero de julio de este año la Comisión Atlética de Nevada ya no podrá difundir las bolsas de los peleadores tanto de artes marciales mixtas como de boxeo, uno de los elementos que han generado muchísimo interés, sobretodo en estas últimas décadas.
En el pasado era costumbre la divulgación de este dato por la Ley Muhammad Ali, que obliga a los promotores a entregar los contratos completos, con todos los detalles de las bolsas a las comisiones para confirmar que no existen acuerdos monetarios adicionales.
Esta nueva ley de confidencialidad que impide hacer público los sueldos fue aprobada en el 29 de mayo del 2019, luego de un año de trabajo y propuestas, y tomo efecto el 1 de julio del 2020.
Con el paro por la crisis sanitaria por coronavirus, que puso en pausa a todos los deportes, aun no se tiene claro cuáles serán los efectos de esta nueva ley que se contrapone a la de Muhammad Ali.
Los pagos informados por la Comisión normalmente daban una imagen precisa de lo que realmente negociaron un peleador y promotor pero daba un ángulo sobre la distribución de pagos.