Los problemas con la ley quedaron el pasado y ahora Adrien Broner se enfoca en la pelea que podría cambiar su carrera.
El 19 de febrero en Las Vegas, Broner se medirá a Manny Pacquiao por el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo pero más allá del campeonato su búsqueda está en ganar el respeto que hasta ahora siente se le ha negado.
“Un triunfo sobre Manny Pacquiao cambiará las cosas en mi camino, por eso estoy más enfocado que nunca en esta pelea que es por mi barrio. Quiero demostrar y llevar esperanza a los que están en donde yo estuve. Me motiva mucho dar lo mejor”, dijo en conferencia telefónica el peleador que se convirtió en el cuatro veces campeón del mundo más joven de la historia pero que al momento de enfrentarse a las figuras de su división hiló derrotas ante Marcos Maidana, Shawn Porter y Mikey García.
El Problema aprovechó para recalcar que una victoria sobre Pacquiao es necesaria, pues siente que el momento de adueñarse de una buena posición ha llegado y sobre todo teniendo una leyenda como lo es el peleador filipino.
“Simplemente siento que es mi momento. Pacquiao tiene 40 años, es una leyenda, pero caerá ante el mejor. Es momento que ocupe mi lugar como estrella. Sin duda mi contragolpeo jugará un papel primordial, pero hay mucho más que verán esa noche