Plant confía en que los jueces hagan lo correcto, si es necesario

El peleador de Tennessee aseguró que la posición de no favorito es algo que disfruta, pues la sensación de demostrar que están equivocados lo impulsa

Caleb Plant (Instagram)
Érika Montoya
Ciudad de México /

Para el duelo más importante de su carrera, el estadounidense Caleb Plant decidió dar un enfoque diferente, aseguró que se dejó de preocupar por las cosas que no puede controlar y mejor se enfocará en una estrategia que lo lleve al triunfo de su vida.

Este fin de semana en Las Vegas, el peleador de 29 años disputa a Canelo la posibilidad de coronarse como el primer campeón indiscutido de la división y ser el segundo peleador en detener la carrera de Canelo Álvarez, quien no sufre derrota desde hace 8 años.

“Como veo terminando esta pelea es con Jimmy Lennon Jr. diciendo “Y el nuevo campeón indiscutido y aún invicto” y en caso de los jueces, Canelo ha tenido muchas peleas cerradas con (Erislandy) Lara, Austin Trout dio una buena pelea. Con Triple G (Gennady Golovkin) dio una buena pelea, pero creo que pusieron a la gente adecuada para que la decisión sea acertada el sábado por la noche. Todo lo demás no está bajo mi control. Yo solo me enfoco en mi plan de pelea, mi equipo y el trabajo que debemos hacer. En eso estamos enfocados”, dijo durante la conferencia de presna el peleador que pondrá sobre la línea la corona de la Federación Internacional de Boxeo, que conquistó en el 2019.

Plant llegará a este duelo con una hoja profesional sin mancha en 21 encuentros, de los cuales 12 terminó por la vía corta.

“No queda mucho por decir. Canelo ya ha dicho que los mexicanos no joden. Me gusta saberlo, ya que en mi tierra tampoco jodemos. No se pierdan la pelea este sábado por la noche. Verán al primer campeón indiscutido del peso súper mediano en la historia de este deporte. Esto es historia, y ustedes están viendo al hombre que hará historia. Su nombre es Caleb Plant. No era mi intención irritar a Canelo durante aquella conferencia de prensa inicial. Yo pienso que la prensa lo exageró más que nosotros. Ambos hemos estado en trifulcas peores que esa. Cuando la campana suene, todo será totalmente distinto”, finalizó.

LAS MÁS VISTAS