El boxeador mexicano Saúl Álvarez habló sobre la posibilidad de pelear con Gennady Golovkin por tercera ocasión y aseguró que en caso de que ocurriera, podría noquear fácilmente al kazajo debido al gran estado de forma por el que atraviesa.
"Si ocurre una pelea por tercera vez (vs GGG), me siento tan bien que probablemente podría noquearlo y causarle un daño grave", explicó el pugilista jalisciense durante una entrevista con The Ring.
Si bien, GGG, sería uno de los posibles rivales del Canelo para este 2021, el originario de Guadalajara explicó que no tiene como objetivo principal enfrentar al kazajo, pues él solo busca subir a un ring con alguien que esté en las 168 libras y que tenga un título.
"No tengo que demostrarle nada a nadie, ya hice mi trabajo al vencerlo dos veces y ahora mismo quiero quedarme en 168, y si (Golovkin) quiere ascender, veremos qué pasa. Mi objetivo es pelear contra cualquiera en 168 si tiene un título. La meta es febrero, mayo y septiembre. Es un plan bastante simple para 2021, luchar por todos los cinturones en 168 y hacerlo tres veces, tal vez cuatro", sentenció Saúl Álvarez.
JMRS