'Canelo' explota luego de que Saunders lo dejó mano estirada: Te voy a arrancar la cabeza

El púgil mexicano despotricó en contra del británico luego de que éste no le correspondiera en el saludo durante la previa de la pelea

'Canelo' Álvarez y Billy Joe Saunders (AFP)

La Afición

Billy Joe Saunders nuevamente se vio mal en cuanto a cordialidad se refiere con Saúl Álvarez, a quien dejó con la mano estirada al negarle la despedida tras la conferencia de prensa de este en Arlington de cara a la pelea del próximo sábado 8 de mayo.

Ante esta nueva acción, el jalisciense declaro que "lo de las majaderías no es más que un reflejo de que no es buena persona, le quiere poner un toque especial a la pelea y solo me están dando más ganas de arrancarle la cabeza", dijo para TV Azteca

El aparente motivo de las 'faltas de respeto' de Saunders a Álvarez es que el púgil mexicano, según el británico, es una persona "agranda, se marea con la fama. Hay quienes olvidan de dónde vienen y eso les puede significar un gran obstáculo".


LA RAZÓN POR LA QUE FALTÓ AL CAREO

Saunders explicó la razón por la que no acudió al careo del martes pasado, aseverando que en ese momento tenía cosas más importantes que hacer como descansar.

"Me estaba en mi cuarto rascándome los huevos, así que no tuve tiempo de ir al cara a cara. Sin duda fue lo mejor, lo ha sido desde hace mucho tiempo y estuvo bien", aseguró.



NOTAS MÁS VISTAS