Saúl Álvarez tiene su bastión en Las Vegas, esta sede es un lugar que le sienta muy bien pues de 14 ocasiones que se ha presentado, ha obtenido 13 triunfos y planea ir por el número 14.
El campeón indiscutido supermedio mexicano subirá este fin de semana a la división de las 175 libras, por segunda vez en su carrera, en busca del supercampeonato de la Asociación Mundial de Boxeo, que está en poder del invicto ruso Dmitry Bivol.
Canelo ya había peleador en los semicompletos, en 2019 enfrentó y noqueó en 11 rounds a Sergey Kovelev para quietar el título de la Organización Mundial de Boxeo que de inmediato dejó vacante.
¿Cómo están los momios de Canelo vs Bivol?
A pesar de las diferencias de tamaño y peso, el mexicano está arriba en las casas de apuestas en Las Vegas para salir con la mano en alto, con un -500 lo que quiere decir que para ganar 100 dólares es necesario invertir 500. Mientras que el campeón invicto, que va por su séptima defensa, está abajo por +375, lo que quiere decir que apostando 100 dólares se ganan 375.
Para el desenlace de la pelea, si es por decisión a favor del mexicano está a -200; mientras que si Bivol se va a la vía de los puntos está en +700. Mientras que el empate paga +1800.
A pesar de que Bivol no ha visitado la lona como profesional el mexicano sigue siendo favorito en el KO, pues Canelo está +200 y Bivol – quien tiene un porcentaje de nocaut del 57 por ciento – le dan un +800.
Una de las cifras de apuesta más llamativas es el nocaut de Bivol en el primer round que está +10000.