Con el cinturón de campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo de nuevo sobre la línea, además de ir tras el ganador del duelo entre Juan Francisco Estrada y Román González, el ex campeón mexicano Carlos Cuadras se prepara en las montañas del Centro Ceremonial Otomí para medirse ante el tailandese Srinsaket Sor Rungvisai.
El duelo está programado para el 5 de febrero en Footprint Center en Phoenix en calidad de estelar.
"Más que (Juan Francisco ) el Gallo (Estrada) o el Chocolate (Román González) el que pega más duro es Rungvisai, pero si lo voy machacando poco a poco podría noquearlo por el sexo round, pero al principio su pegada es muy dura. Ojalá y me salga de derecho sería más fácil para mí", declaró durante la reunión semanal del Consejo Mundial de Boxeo.
El peleador sinaloense que arrastra una inactividad de dos años, aseguró que llegará con la mejor preparación de su carrera en donde tuvo que intercalar periodos de descanso largos, para evitar cualquier tipo de sobre entrenamiento.
"Me siento todavía muy fuerte tengo más experiencia que cuando peleamos la primera vez. Sigo conservando mi velocidad y mi trabajo de piernas. Pero con la experiencia que tengo ya a siento mucho mejor mis golpes. Golpeó mucho más fuerte", abundó el Príncipe, quien llegará con un récord de 39-4-1, con 27 nocauts.
RGS