El sinaloense Carlos Cuadras está listo para subir este fin de semana al ring del Footprint Center, de Phoenix, Arizona, en donde estará en juego el título vacante supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.
Sin embargo, las cosas han cambiado los últimos dos días, pues el rival original, el ex campeón tailandés Srinsaket Sor Rungvisai, tuvo que cancelar su participación por contagio a coronavirus y de inmediato se buscó un reemplazo.
Ahora el rival en turno y aspirante al título es el joven texano Jesse Rodríguez quien tiene un récord de 14-0 con 10 nocauts y una edad de 22 años.
“Mi experiencia debe salir adelante, me encuentro muy bien. Se me cayó un poco el ánimo cuando supe que no iba a pelear contra Rungvisai, que a lo mejor no iba la pelea, pero cuando me dijeron que voy por el título, que voy con Rodríguez, mis ánimos otra vez crecieron. Sea el rival que sea, le voy a arrancar la cabeza porque lo que quiero es el cinturón”, dijo hoy durante la conferencia de prensa semanal con el Consejo Mundial de Boxeo.
FCM