A ocho meses de su última pelea Julio César Chávez Jr anunció su regreso a los encordados y será como pelea de respaldo de la exhibición que dará su papá, Julio César Chávez ante Jorge Travieso Arce, el viernes 25 de septiembre en Tijuana, en una función que se realizará a puerta cerrada pero será transmitida a nivel internacional.
Contrario a lo que se había anunciado hace una semanas, Chávez Jr. regresará en pelea profesional y no de exhibición y se eligió al invicto Mario Cázares como rival del duelo a 10 rounds en peso semicompleto.
En su última salida Julio jr se presentó en Phoenix, Arizona ante el ex campeón mundial Daniel Jacobs, quien lo superó por nocaut en cinco rounds.
Con el deseo de recobrar el camino para disputar un título del mundo, el ex campeón mundial sinaloense está seguro de que tendrá que tener una victoria clara ante Cázares para poder encausar su carrera.
Para esta ocasión el hijo de la leyenda optó por reaparecer ante un rival que pasa por un gran momento como lo es el noqueador Cázares, quien el año pasado, de sus tres victorias, dos las logró por nocaut en el primer round.
Cázares, en su etapa amateur, derrotó a Saúl Canelo Álvarez en una Olimpiada Nacional, y ya se dio el gusto de ir a la casa del propio Chávez, Culiacán, en tres ocasiones, para derrotar a Juan Carlos Raygosa en septiembre de 2019, a Juan Carlos Parra en julio de 2019 y a Joaquín Murrieta en octubre de 2018.
Video: TV Boxeo
Dentro del mismo cartel también tomarán parte el otro miembro de la dinastía Chávez, Omar, así como el sobrino del “Travieso”, el invicto Karim Arce.
CC