Tras el reclamo que realizó Mariana Barby Juárez, sobre la alteración de guantes de Yulihan Cobrita Luna, luego de perder el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la lagunera mencionó que durante el vendaje había cámaras y que es ilógica la acusación.
- Te recomendamos FC Juárez vs América, en vivo: Jornada 17 del Guardianes 2020 Futbol
Cobrita Luna se encontraba dando una entrevista sobre el ring tras conquistar el título de peso gallo, cuando Barby Juárez se acercó para acusar a su rival de haber modificado sus guantes para este combate.
Luego de esto la lagunera mencionó que está muy tranquila pues asegura que no hubo ninguna trampa.
"Estoy muy tranquila, mi conciencia está tranquila, porque se que no hubo ningún truco o alguna trampa, fue puro trabajo y sacrificio que hizo que esa noche saliera de esa forma en esa pelea".
Cobrita Luna agregó que incluso la boxeadora Barby Juárez, durante la pelea la llegó a insultar.
"No sé si eso esté permitido, pero ella me decía groserías durante el combate, cosa que nunca me hizo perder la cabeza".
Para finalizar la lagunera mencionó que sigue admirando a la Barby Juárez y que pese a que interrumpió su entrevista no la odia.
"Sé que muchas chicas van a querer mi campeonato y por eso vamos a entrenar con más fuerzas para seguir siendo campeona del mundo".
CALE