El salón de la Fama y la Asociación de Boxeadores Veteranos de Nueva York unieron fuerzas para ayudar a boxeadores y algunas personas que viven del boxeo para obtener comida y medicamentos durante esta crisis global.
En Nueva York - estado con mayor cantidad de contagios en Estados Unidos por coronavirus - boxeadores, entrenadores, además de personal de gimnasios se quedaron sin sustento debido a la cuarentena.
El presidente del salón de la fama de Nueva York, Bob Duffy, declaró que este fondo está destinado para cerrar la brecha para los necesitados hasta que todo vuelva a la normalidad.
“La mayor parte de los entrenadores, cutmans y personal de boxeo son independientes, entonces no tienen un sueldo. Tienen familias a las cuales tienen que apoyar, pagar renta, poner comida en la mesa y los gastos son costosos por eso creamos este fondo”, explicó Duffy, quien aseguro que no es mucho lo que se tiene para aportar, pero ayudará a aliviar un poco la situación durante el mes de abril al menos.